Sobre mi

 

RITA CUBERO GARRIDO

 

 

Hola soy Rita.

Resulta difícil hablar sobre uno mismo a personas que no conoce ¿verdad? .  Quiero  compartir contigo, que soy  una Licenciada en Derecho que tuvo la gran suerte de que el mundo del Protocolo se cruzara en su vida, giro que me ha aportado tanto profesional como personalmente  grandes satisfacción

Después de cursar un Máster en Protocolo y Ceremonial en la Universidad San Pablo, CEU; trabajar más de 20 años como Jefa de Gabinete y de Protocolo en diversas Entidades Públicas y Privadas, y ampliar como Community Manager mi bagaje profesional, he emprendido este proyecto online que me permite conectar con vosotros.

Soy una persona a la que le encanta relacionarse, trabajar en equipo, soy  curiosa por naturaleza y como irás descubriendo si lees este blog una apasionada del protocolo y las redes sociales. Si lo haces, ¡ojalá te resulte útil!.

En mi ánimo está compartir mi experiencia profesional y poder ayudarte en este apasionante mundo del Protocolo, en el que la preparación y dedicación previas serán la clave de tu éxito.

Comparte conmigo la experiencia adquirida. y…   ¡Sígueme!

Anuncios